23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Chofer destruyó techo de camión tras impactar contra puente

El chofer fue citado por la policía tras el accidente en Massachusetts, Estados Unidos . VIDEO Mira la película Jurassic Park en 8 bits

(Foto: Captura de YouTube)

Como se ve en YouTube , un camión de más de 3.5 metros colisionó contra un puente en Estados Unidos . El conductor no calculó correctamente la altura del viaducto, tampoco disminuyó la velocidad al acercarse a la conexión, que mide aproximadamente 3.1 metros, y destruyó el techo, pero no hubo heridos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Joven propone matrimonio a su pareja en su último día de quimioterapia

El accidente sucedió el sábado 6 de junio a las 4:50 p.m. en la East Street de Westwood, en el estado de Massachusetts. El chofer recogió los escombros en la carretera tras el choque.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Joven demuestra el poder del maquillaje para transformar el rostro

Para evitar futuros accidentes, La Policía local recomendó a través de Twitter que ningún otro vehículo pase por el lugar mientras realizaban los trabajos correspondientes. El camión le pertenece a la empresa, que tiene oficinas en Cambridge, Somerville y Stoneham.

Según se sabe, el chofer fue citado por las autoridades por no respetar las normas de tránsito ni señales. En 2014 se han reportado 16 incidentes en el lugar, según la Policía. El video ya ha sido visto miles de veces en YouTube.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada