16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: cruzaron precario puente minutos antes de que río lo derrumbe | VIDEO

Dos hombres que cruzan un puente que se encuentra a punto de colapsar en Vietnam se han vuelto viral en la plataforma de YouTube.

Foto 1 de 3
YouTube: cruzaron precario puente minutos antes de que río lo derrumbe | VIDEO

Cruzaron puente colgante segundos antes de que caudaloso río lo destruyera en Vietnam. (YouTube)

Cruzaron puente colgante segundos antes de que caudaloso río lo destruyera en Vietnam. (YouTube)

Un video compartido a través de YouTube se ha vuelto“viral”:https://publimetro.pe/noticias-de-youtube-viral-67494 entre sus usuarios luego que se viera cómo dos hombres cruzan con dificultad un puente colgante de madera que segundos después colapsó debido a la fuerza del río.

La escena que es viral en YouTube fue registrada el pasado 18 de agosto en Bao Loc, Lam Dong, Vietnam. “Los aldeanos del distrito de Ninh Binh, que trabajaban en el jardín, regresaron apresuradamente antes de que el puente se inundara de agua”.

En el video que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube y que apenas dura 2 minutos 30 segundos se ve a dos hombres cruzando con esfuerzo el puente de madera que se tambalea fuertemente debido a la fuerza del río que pasa por debajo.

Como se ve en el clip que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube, dos hombres que aparentan trabajar en el campo, por la cortadoras de césped que cargan, cruzan el puente colgante de madera que se tambalea por lo caudaloso del río.

“Wow, tu vida no tiene que valer nada para que decidas cruzar ese puente en ese momento”; “¿Quién en su sano juicio consideraría tratar de cruzar esa trampa mortal?”, fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el video viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el domingo y en apenas horas ya acumula más de 1.000 reproducciones. Además, el clip cuenta con decenas de reacciones, comentarios y ha sido compartido en varias ocasiones por los internautas de la red social.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada