12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a un niño

El astro del Real Madrid se disculpó con un menor que golpeó accidentalmente con el balón. Cristiano Ronaldo sorprendió a un niño disfrazado en la calle

(Video: YouTube)

Para algunos Cristiano Ronaldo es un tipo arrogante, pero luego de ver este video te llevarás una mejor impresión. Durante el calentamiento previo al partido de cuartos de final de la Champions League, la estrella del Real Madrid golpeó con el balón a un niño en las gradas por casualidad. Cuando el equipo volvió a los camerinos, CR7 corrió hacia el menor para regalarle su camiseta en sentido de disculpa.

Las imágenes captadas por una cámara de Sport 1Go muestran a Cristiano Ronaldo ensayando tiros al arco desde una distancia considerable. Uno de los balones impactó por error al menor y el semblante de Cristiano cambió inmediatamente. Antes de ingresar a los vestuarios, corrió donde el niño que emocionado hasta las lágrimas recibió la camiseta del atacante luso.

Lo bueno de la historia es que esa no fue la única felicidad que se llevó el menor a casa. Su equipo venció 1-0 al Atlético de Madrid y clasificó a cuartos de final de la Champions.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada