22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Conoce el nuevo Nokia Lumia 635

El nuevo Nokia Lumia 635 tiene un diseño sólido, justo como sus predecesores solían ser para todos: una segura, tosca y a la vez elegante pieza de tecnología.

YouTube: Conoce el nuevo Nokia Lumia 635
(Foto: Andina)

Andina. El Nokia Lumia 635 quiere ser accesible para todos y cautivar a la gente con carcazas de plástico intercambiables de colores (amarillo, naranja o negro). Otro gran atractivo: conectividad 4G LTE, el último estándar en comunicaciones móviles.

El teléfono tiene 4.5 pulgadas, tiene una resolución de pantalla de 854×480 píxeles (lo suficiente para aprovechar aplicaciones como Twitter y Facebook), un procesador quad-core de 1.2 GHz, con un respaldo de 512 de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles. El móvil ejecuta el software más reciente de Windows Phone 8.1, el cual es muy fácil de entender en poco tiempo.

El plástico es resistente y fácilmente capaz de soportar golpes críticos, mientras que la pantalla Gorilla Glass 3 evitará que el vidrio frontal sufra muchos arañazos, como el de las llaves en el bolsillo.

El dispositivo tiene 8 GB de almacenamiento, pero hay una ranura para tarjetas microSD (128 GB) para que lleves toda tu música, fotos y videos.

Nokia ha cargado al móvil algunos de sus propios softwares, incluyendo su aplicación Here Drive, para la navegación por satélite GPS. Otra app ofrece información local sobre el transporte público, incluyendo salidas, y Nokia MixRadio.

En la parte posterior del teléfono hay una cámara de 5 megapíxeles, con opciones que te ayudarán a obtener imágenes de calidad. Además, tiene autofoco y graba video en 720 p. La calidad es muy buena para Instagram.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada