15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Conoce a María, la joven rusa que puede ayudarte contra la depresión

Su inconfundible voz sumada con sonidos simples y agradables hacen un éxito de su cuenta de YouTube. Mira la emotiva publicidad de Ikea por Navidad

(Video: YouTube - GentleWhispering)

AFP. “Hola mi nombre es María y estoy aquí para hablarles sobre el ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), una sensación placentera que experimentas cuando escuchas voces únicas y suaves o ciertos sonidos”, así se presenta esta joven rusa que se ha vuelto viral en redes sociales por sus placenteros videos en YouTube.

La suave voz de María y simples sonidos como soplar una vela o pasar las uñas por madera han llamado la atención de los internautas al experimentar agradables sensaciones, descritas por la joven como un “hormigueo eufórico”.

“Tal vez en medio del ajetreo de la vida diaria podemos encontrar consuelo en sonidos simples (…) existen hermosos y pequeños detalles a los que generalmente no les prestamos atención”, asegura.

María reveló que el ASMR la ayudó a superar la depresión tras su divorcio, por lo que utiliza su cuenta de YouTube para compartir este conocimiento con los demás que lo necesiten.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada