25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: conductor chileno sufrió fuerte golpe en los genitales en vivo

Martín Cárcamo sufre accidente durante la emisión del programa “Bienvenidos”.

Foto 1 de 4
YouTube: conductor chileno sufrió fuerte golpe en los genitales en vivo

YouTube

YouTube

“¡Ayuda, ayuda!”, gritaba el conductor chileno Martín Cárcamo mientras se retorcía de dolor en el set en plena emisión en vivo del programa de Canal 13 “Bienvenidos”. El incidente, que fue subido a YouTube, se produjo cuando el disco de una bicicleta se soltara y lo golpeara con feroz fuerza en los genitales.

El hecho ocurrió pasado este mediodía, mientras los panelistas del espacio de la televisión chilena participaban de una competencia a bordo de unas bicicletas estáticas. Fue de pronto que Cárcamo cayó al suelo y el concurso se detuvo, tal como se muestra en YouTube.

Visiblemente afectado, el animador se retorcía y sus compañeros corrieron a intentar socorrerlo, pero él no se pudo levantar del suelo. Así las cosas, la dirección de “Bienvenidos” comenzó a transmitir un compacto de “Lugares que hablan”.

Los televidentes en redes sociales consultaron sobre el estado de Cárcamo y exigir al programa que explique qué pasa.


Posteriormente, el programa volvió al aire, momento en que los animadores señalaron que se encontraban bien. Cárcamo comentó que solo había sufrido un corte y el canal señaló a través de Twitter que lo más complicado ya había pasado.

Fuente Publimetro Chile

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada