14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Conductor de bus se molestó, abandonó a pasajeros y tomó un taxi

Clip de la página de videos muestra cómo el chofer, indignado por los reclamos de los pasajeros, decide dejar el bus. VIDEO Dibujante resume en video los hechos más polémicos de la Copa América

(Foto: Captura de YouTube)

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)en Colombia abandonó a sus pasajeros tras una discusión. El insólito hecho se volvió viral en YouTube.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Abrieron una almeja y se sorprendieron con lo que encontraron

El hecho ocurrió el lunes a las 11:30 p.m. en el cruce entre la carrera 30 con calle 63, en la localidad de Barrios Unidos (Bogotá).

El lector de tarjetas de la unidad no pasó las tarjetas de dos jóvenes y aunque otros pasajeros se ofrecieron a ayudarlos prestándoles las suyas, el chofer de la unidad se molestó y exigió que nadie les de una mano, argumentando que la tarjeta es personal. Sin embargo, recibió múltiples críticas por parte de usuarios. “No los llevo, no los llevo y no los llevo”, expresó el conductor.

El chofer primero amenazó con irse, hasta que finalmente lo hizo. Recién alrededor de las 1:00 a.m. del martes, llegó otro bus del SITP para recoger a los pasajeros abandonados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada