23 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: concursante de La Voz cantó la mejor versión del tema de Dragon Ball

El video ya suma más de cuatro millones de visita por la excelente performance del tailandés.

El programa La Voz va buscando virtuosos del canto por diferentes países del mundo. La versión que se realiza en Tailandia llamó la atención los últimos días por la actuación de un participante que es un éxito en YouTube.

Con una gran actitud, el participante salió a matar en las audiciones a ciegas de La Voz Tailandia como se ve en YouTube. ¿La razón? El cantante demostró toda su técnica vocal cantando el conocido tema de Dragon Ball Z: ‘Chala Head Chala’.

El video de YouTube ya suma más de 4,5 millones de visitas en solo cuatro días. Los miles de fanáticos del animé japonés aprobaron la actuación del tailandés.

El concursante consiguió que los tres jueces voltearan. Según reporta la web RT luego cantó otros temas de ‘Doraemon’ y ‘Pegasus fantasy’, cautivando aún más al público.

Recuerda la vez que un concursante se presentó en La Voz Perú y cantó el mismo tema de Dragon Ball

El ‘otaku’ que interpretó la canción de Dragon Ball Z en La Voz Perú | Entretenimiento

Miércoles 01 de octubre del 2014, 11:43 Raúl Bustios apareció anoche en el reality musical de Frecuencia Latina y pasó la prueba. Anoche en las audiciones a ciegas del programa La Voz Perú que transmite Frecuencia Latina, se presentó Raúl Bustios. El joven ‘otaku’ sorprendió al interpretar la canción de Dragon Ball Z, ‘Chala Head Chala’.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO