21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Compra seis abrigos, le preguntan la razón y su respuesta te dejará sin palabras

Un joven fue fotografiado con todas las prendas en la caja de una tienda de segunda mano y su historia se hizo viral tras ser compartida en YouTube.

Foto 2 de 6
Compra seis abrigos, le preguntan la razón y su respuesta te dejará sin palabras

YouTube viral

YouTube viral

Las tiendas de segunda mano suelen tener grandes ofertas, así que no es raro ver a la gente en estos lugares comprando en cantidad, pero cuando un adolescente fue visto en una de las cajas pagando por seis abrigos, más de uno se preguntó qué iba a hacer con tanta ropa. Un video viral de YouTube revela su increíble motivo.

Para empezar, el joven ni siquiera estaba comprando los abrigos para él sino que tenía pensado obsequiarlos a algunas personas sin hogar. Un cliente en el lugar le tomó una foto a Frederick White (19) y su historia fue recogida por un noticiero de Ohio, cuyo informe se convirtió en tendencia tras ser compartido en redes sociales como YouTube.

La persona que compartió la imagen de White no podía creer su increíble acto de generosidad y pagó la cuenta (65 dólares en total) por las prendas que iba a regalar a los desamparados. Al ser entrevistado por Channel 3 News, el protagonista del clip de YouTube dijo que ese día “se despertó, se vistió, fue a la tienda y empezó a escoger los abrigos”.

Pero, ¿qué lo llevó a realizar tamaño acto de generosidad? “Básicamente cuando era más chico no teníamos mucho dinero y no podíamos comprar abrigos nuevos cada año, por lo que tenía que usar el mismo que tenía”, dijo White. Esa perspectiva, precisó, y “querer ayudar a otros y dar algo a cambio” fue toda la motivación que necesitaba para llevar a cabo su plan.

El joven altruista dijo que la idea se le ocurrió al ver un proyecto en Facebook donde la gente colgaba abrigos en postes de alumbrado público y cercas alrededor de la ciudad para ayudar a los sin hogar.

“Una buena acción por cada persona. Solo levántate y haz algo diferente”, reflexionó.

Por su acto de generosidad, la cadena de tiendas donde compró los abrigos le dio un certificado de regalo valorizado en 200 dólares que puede usar en cualquiera de sus establecimientos. No cabe duda que el protagonista del video viral de YouTube usará esa recompensa para continuar con su labor de ayuda a los más necesitados.

Frederick espera que su buena acción sea imitada, ya que espera que signifique un enorme cambio en la manera de pensar de la gente ya que otros podrán ver el clip y sentirse inspirados en hacer lo mismo por otras personas que realmente se encuentren en busca de ayuda.

NOTAS RELACIONADAS

Conoce el tratamiento que te hará ganar un viaje a París junto a tu mejor amiga

Detienen a joven por secuestrar a menor de edad [VIDEO]

Facebook: Niño se traga silbato por accidente y su tos se vuelve viral

Batalla de los Gallos: Leo se llevó el título de la final regional en Trujillo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada