24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Ciclista casi muere por esta terrible caída

Anthony Condon, de 55 años, se dio una ‘vuelta mortal’ al ir a casi 50 kilómetros por hora por una carretera de Australia . El hecho fue registrado por uno de sus compañeros y subido a YouTube .

El ciclista se salvo gracias a su casco y a la ayuda de sus compañeros. (Foto: Captura YouTube)

El hecho, fue registrado por una cámara en la bicicleta de uno de los amigos que seguían, cuando circulaban por las costas de Bryon Bay, al norte de Sidney , en Australia . En ese momento, el ciclista iba a una velocidad de casi 50 kilómetros por hora junto a un grupo de ciclistas de la zona.

En las imágenes del video subido a YouTube se ve como el ciclista se da una ‘vuelta mortal’ cuando su bicicleta se cruzó con una vara de aluminio en la carretera. Con solo algunos golpes y heridas menores, el ciclista quedó ileso gracias a su casco y a la rápida ayuda de sus compañeros.

Adam Taylor, uno de los ciclistas que acompañaba a Condon, dijo que la carretera por la que transitaban siempre está llena de escombros. Y que “siempre tienen una cámara para efectos del seguro, en caso de un accidente”.

El video de YouTube de la caída de Condon fue publicado el pasado 29 de diciembre y desde entonces cuenta con casi 876 mil reproducciones y ha causado impacto en las redes sociales .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada