15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: captan a famoso actor mexicano robando en una farmacia

Un clip publicado por un medio muestra al villano de telenovelas, Salvador Zerboni, agarrando un producto que no pagó.

YouTube: captan a famoso actor mexicano robando en una farmacia Actor fue captado robando en YouTube.

El actor mexicano Salvador Zerboni fue captado en una reconocida farmacia al sur de la Ciudad de México. Según las imágenes subidas a YouTube, las intenciones del artista no era solo comprar los artículos que deseaba, sino llevarse lo ajeno.

El villano de telenovelas realizó una compra con un valor de 1.200 pesos aproximadamente (200 soles), y mientras esperaba a pagar recorrió toda la tienda, como se ve en YouTube.

Cuando se encontraba solo y percatándose de que nadie observara tomó una crema antiedad en sus manos con un valor de mil pesos y la guardó. Las cámaras del lugar, que fueron subidas a YouTube, muestran cómo Salvador recibe la mercadería que pagó, se retira y sin pagar el artículo que llevaba en las manos.

¿Víctima de acoso?

El 2017 fue catalogado como el año en que más artistas denunciaron acoso sexual durante alguna etapa de su carrera profesional. Zerboni se suma a la lista y reveló que también ha padecido este tipo de propuestas.

Durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, afirmó que contrario a otros artistas, él ha optado por no dar tanta importancia a estas insinuaciones.

“Te puedo decir que sí, lo que pasa es que tengo un carácter fuerte, que uno tiene los pies bien puestos en la tierra, entonces uno se defiende y tiene la labia, los estudios, la educación para poder contestar de la manera correcta y defenderse de una manera correcta”, manifestó.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada