22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube canceló cuenta de DalasReviw por infringir las normas de la comunidad

El mismo Dalas confirmó el hecho en su cuenta de Twitter.

YouTube canceló cuenta de DalasReviw por infringir las normas de la comunidad (Captura YouTube DalasReviw)

“Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Normas de la Comunidad de YouTube “ es el mensaje que se podía leer por varias horas en el canal DalasReviw, youtuber español con millones de suscriptores y uno de los más influyentes en ese país por entrar en polémica con otros video-bloggers.

El propio Dalas, cuyo nombre verdadero es Daniel José Santomé Lemus (23 años), confirmó el hecho en su cuenta de Twitter. “Sí, me borraron el canal. Al parecer alguien dentro de YouTube decidió strikear mis vídeos de ‘tatuajes feos’, y automáticamente cerró”, escribió.


DalasReviw ha sido acusado de maltrato animal por una de sus exparejas, lo que hizo que el rechazo hacia el youtuber creciera y perdiera suscriptores. Es por eso que Dalas prefiere que el número de sus suscriptores no sea público, para que no se vea cuántos está perdieron y así impida la celebración de sus ‘enemigos’ en YouTube, como Jordi Wild, quien tras la cancelación del canal de Dalas escribió lo siguiente en Twitter:

“Y ahora Dalas hará un vídeo de 40 minutos que comenzará con un: YO NO QUERÍA HACERLO, PERO… (+8 anuncios)”


El canal DalasReviw ha sido abierto nuevamente y en el último video promete despedirse “para siempre” de la polémicas y manifiesta que “es el video más importante” de su canal.

¿Real o falso? Captan actividad paranormal en un colegio de Irlanda

El video muestra cómo varios muebles se azotan y caen sin razón aparente ¿será un fantasma? Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción al mostrar lo que parece actividad paranormal dentro del* colegio Deerpark CBS en la ciudad de Cork, Irlanda.* Según los empleados, decidieron poner cámaras de vigilancia después de que encontraron el mobiliario caído después de varias noches.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada