15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: 'El baile del Orejas' es el nuevo tema dedicado a la selección

“Menea, menea, menea la cabeza, moviendo las orejas”

YouTube: 'El baile del Orejas' es el nuevo tema dedicado a la selección Captura: YouTube Jhon bogarin

El entusiasmo por el quinto lugar de la selección peruana en la Eliminatorias Rusia 2018 y la posibilidad de llegar al mundial en el repechaje continúa inspirando a los peruanos a crear canciones para celebrar. Primero se cambió y actualizó los nombres de los jugadores del ‘Perú Campeón’ y ahora le han dedicado una canción a Edison Flores , el popular ‘Orejas’, quien se ha convertido en una pieza fundamental en el once de Ricardo Gareca.

El pegajoso tema lleva por nombre ‘El Baile del Oreja Flores’ y fue creado por el Dj JB. “Es el baile del orejas, si lo escuchas no lo dejas”, dice el video en el que se recopilan los goles que Edison Flores ha marcado con la selección. El video ya cuenta con más 20 mil visualizaciones.

Agradece el cariño de la gente

Hace unos días, el Edison Flores agradeció el cariño y el apoyo recibido de todo el pueblo peruano en las presentes eliminatorias. Señaló que el Perú está unido para lograr el objetivo de alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018.

“No quería dejar pasar el momento de agradecerles a todos por las muestras de cariño que he recibido en los últimos días. Es muy lindo contar con su apoyo y saber que el país está unido para lograr el objetivo que todos queremos”; escribió el volante del Aalborg de la Superliga de Dinamarca en su Facebook.

Edison Flores y sus emotivas palabras de agradecimiento al pueblo peruano

El mediocampista de la selección peruana, Edison Flores , agradeció el cariño y el apoyo recibido de todo el pueblo peruano en las presente eliminatorias. Señaló que el Perú está unido para lograr el objetivo de alcanzar el cupo al Mundial de Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada