26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

YouTube: Así reaccionan los peruanos frente a un caso de maltrato a una mujer en la calle

Experimento social busca crean conciencia entre la población.

YouTube: Así reaccionan los peruanos frente a un caso de maltrato a una mujer en la calle (YouTube notepiquestv)

El último fin de semana un experimento social puso a prueba a una decenas de ciudadanos que transitaban en la vía pública y presenciaban un acto de agresión contra una mujer. El video se comienza a viralizar en YouTube .

En nuestro país tal y cómo se puede mostrar en el video, las opiniones y acciones frente a este tema: ‘Abuso y maltrato a la mujer’ están divididas, algunos de los transeúntes buscaron ayudar a la joven agredida, mientras que otros se hicieron de la vista gorda. Mire el siguiente video y preste mucha atención a la reacción de los presentes.

Como se recuerda hace unas semanas, un hecho que causó gran polémica y rechazo en nuestro país, fue la absolución de denominado ‘Calato pegalon’. Y es que un juzgado de Ayacucho determinó que Adriano Pozo quedé libre a pesar de las pruebas en su contra tras haber abusado físicamente de su ex pareja Arlette Contreras, obligándola a entrar a un hostal jalándola de los cabellos y golpeándola tal y como se pudo apreciar en los videos presentados.

LO QUE DEBE DE SABER:

El video viralizado como experimento social, fue realizado por el canal Notepiques Tv, el viral ya registra más de 100,000 visitas y va en aumento. Sus creadores son Roberto Artigas y Alejandro del Carpio, son youtubers e influencers de redes sociales.

Ambos han trabajado con Google directamente en campañas antibullying en Brasil en 2016. Además, fueron escogidos para una reunión exclusiva en México junto con los otros mejores 49 canales de YouTube en Latinoamérica. (Reunión para los 50 mejores) de Perú solo estuvieron Mox (Wdf), What The Chic y Notepiquestv.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO