19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así fue el robo que realizó Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada

En el video, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como el joven, de 26 años, ingresa al local y aprovecha el descuido de los empleados para realizar el hurto.

Así fue el robo que realizó Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada Ángel Boza, vistiendo un polo plomo y short azul, fue grabado por las cámaras de seguridad del local durante el robo. (Foto: YouTube)

El medio español Diario de Sevilla dio a conocer un video en el que se muestra el preciso instante en el que Ángel Boza, uno de los miembros de La Manada, roba unos lentes de sol. Las imágenes del suceso fueron difundidas en YouTube.

El hurto ocurrió el 1 de agosto a las 07:30 p.m. (12:30 p.m. en Perú) en una tienda de Sevilla, al sur de España, y tuvo como descenlace la detención de Boza, luego de que intentase huir con lo robado y atropellara a dos vigilantes que lo perseguían.

En el video de YouTube, registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como el joven, de 26 años, ingresa al local y se posiciona en el fondo del lugar, “probándose” varios lentes mientras que daba la espalda a los empleados.

Luego de unos minutos, el miembro de La Manada introduce en sus bolsillos un par de lentes y procede a retirarse junto a otro cliente que también abandonaba el local.

La policía aseguró posteriormente en un comunicado que los vigilantes atropellados resultaron heridos y necesitaron asistencia médica.

Boza compareció ante la justicia, y fue ingresado a prisión provisional comunicada y sin fianza por el presunto delito de robo con violencia, informó el medio español La Vanguardia.

Cabe recordar que el joven estuvo involucrado, junto a cuatro amigos, en el escándalo de La Manada (el nombre que se dieron a sí mismos), luego de haber abusado en grupo de una chica de 18 años en la entrada de un edificio en Pamplona, en el norte de España, durante la popular fiesta de los Sanfermines, en julio de 2016.

NOTAS RELACIONADAS

Anciano deja en ridículo a joven con tremenda jugada de básquet | VIDEO + FOTOS

Pez fue rescatado de la muerte, pero su trágico destino ya estaba escrito | VIDEO

WhatsApp: así puedes escuchar los audios que grabas antes de enviarlos

● “Probaba un auto de lujo y terminó chocando mientras estacionaba por terrible error”:

Ronda Rousey genera burlas en YouTube por su temor a los murciélagos | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada