20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Así construyen El gran hotel Budapest con piezas de Lego

‘El gran hotel Budapest’ es realmente un filme inspirador. Tal es así que estos constructores deciden levantar la estructura de la película con piezas de Lego . Mira el video que subieron a YouTube . The Grand Hotel Budapest: Siete datos de una de las cintas que lidera las nominaciones al Óscar .

(Foto: Captura YouTube)

Andina. Junto a ocho constructores de modelos, el conocido diseñador Ryan Ziegelbaue pasó cerca de 575 horas construyendo una réplica del genial hotel de la cinta de Wes Anderson, que fue nominada a nueve premios Oscar, con piezas de Lego . Subieron el video a YouTube .

La producción de este singular producto requirió 50 mil piezas de Lego. Es un monumento que solo los verdaderos fanáticos podrían concebir.

De acuerdo con los datos del video de la realización del hotel en YouTube, las piezas son oficiales y llegaron de mayoristas ubicados el Lituania, Polonia, Letonia, Alemania, Italia y 14 estados de EE.UU.

Los detalles son los más parecidos a los que se aprecian en la cinta. El video ya tiene 430 mil vistas.

La fachada del hotel en realidad se hizo en un modelo a escala para el filme, pero el interior del edificio es real y se encuentra en Görlitz, una ciudad a 60 millas al este de Dresde, en la frontera entre Alemania y Polonia. Se trata del Görlitzer Warenhaus, un gran almacén de arte de la ciudad, construido en el año 1913.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Bomberos intentan apagar auto en llamas y algo inesperado sucede

YouTube: Ciclista captó el instante en el que chocó contra un canguro

Niño rechaza tener enamorada porque aún no se conoce lo suficiente

Honduras: Jóvenes que reventaron a un perro acudieron a declarar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada