14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: arrojan a piscina a anciana por pedir que bajen la música

El hecho ha indignado a los usuarios de redes sociales por el maltrato a la señora.

(YouTube)

En las imágenes que se han viralizado en YouTube se puede observar a una mujer que lleva a sus mascotas y le pide a un grupo de jóvenes que bajen el volumen a la música de la fiesta que organizaron. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Como se ve en el video de YouTube, los asistentes a la fiesta hacen caso omiso a la petición de la señora. Y por si fuera poco, entre risas ven cómo uno de los jóvenes carga a la señora, pero el agua hace que se resbale y ambos caen al suelo dándose un fuerte golpe.

El agresor se levantó rápidamente y arrastró a su víctima hasta la piscina, cuando ambos caen al agua comienzan a escucharse gritos en el video de YouTube y todas las personas comienzan a huir del lugar.

Aunque el video de YouTube ya es viral y la indignación en las redes sociales es fuerte, la mujer solo recibió moretones y dijo que los niños son los niños y que no levantaría cargos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada