25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Arkano encaró a un 'troll' cuando intentaba romper el récord mundial

El rapero español logró improvisar sin parar durante 24 horas, 34 minutos y 27 segundos. Pero hubo un asistente que llamó la atención.

Foto 1 de 3
YouTube: Arkano encaró a un 'troll' cuando intentaba romper el récord mundial

Arkano. (Red Bull)

Arkano. (Red Bull)

Arkano es un conocido rapero español que se dedica al freestyle, es decir la improvisación. Es así como ganó la última edición del Red Bull Batalla de los Gallos 2015. El último viernes inició un reto que parecía imposible.

Arkano estuvo más de 24 horas improvisando sin parar. Más de veinte mil personas pudieorn ver su hazaña en la Puerta del Sol de Madrid a lo largo de 24 emocionantes horas. Sin embargo, un video de YouTube mostró un extraño momento que llamó la atención cuando el rapero estaba cerca de cumpli la hora 20.

Un espectador se puso adelante y empezó a hacerle gestos a Arkano. En el video de YouTube se puede ver que el hombre le hacía ademanes sacándole el dedo medio y como que solo le importaba el dinero. El rapero entonces le dedicó varios minutos de freestyle para responderle a su crítico.

“Es que no sé qué me quieres decir, tío, de verdad, me interesa hablar. No estoy cobrando nada por esto, solo que la gente está escuchando mis textos. Quiero traer a los jóvenes un poco de revolución. Yo prefiero que los medios escuchen mi improvisación antes que me pongan un tema machista de reguetón. Si no te gusta lo que hago, tienes derecho a no escucharme, te puedes ir”, respondió Arkano tal como se ve en YouTube.

Con un nuevo triunfo bajo el brazo, Arkano ahora comenzará a prepararse para defender su corona mundial en la Final Internacional en Lima el próximo 12 de noviembre.

Mira el video de YouTube:

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada