16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: argentinos celebraron eufóricos repechaje de Perú y eliminación de Chile

“Te querés matar, chileno, te querés matar!”, cantaron.

YouTube: argentinos celebraron eufóricos repechaje de Perú y eliminación de Chile (YouTube: Los Displicentes)

Los jóvenes hinchas argentinos conocidos como Los Displicentes en YouTube celebraron eufóricamente el triunfo y la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, también se alegraron por el quinto puesto de Perú y la eliminación de Chile.

Los jóvenes saltaron de alegría luego de que, tras el empate anotado por Paolo Guerrero, se mostrara la tabla de posiciones en la que la selección chilena quedaba en el sexto lugar y eliminada por goles.

“¡Sexto en la zona! ¡Te querés matar, Chile! ¡Afuera, afuera! ¡Te querés matar, chileno, te querés matar!”, gritaron. “Ayayayay, ayayayay, el que no salta no va al Mundial”, cantaron luego.

Al final dijeron que esperan que los chilenos tomen sus burles como parte de su humor y recordaron las dos veces que Chile les ganó la Copa América a los argentinos: “Gente de Chile, estuvieron dos años riéndose con nosotros, espero que ahora se lo tomen con el mismo humor”.

Hincha chileno rompe televisor tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018

Los hinchas chilenos que vieron a su selección ganar las dos últimas dos Copas Américas y llegar a la final de la Copa Confederaciones que se jugó este año en Rusia no puede cree que la ‘Roja’ no haya podido clasificar a Rusia 2018.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada