19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: La aparición de un "niño fantasma" en Colombia

El pequeño que aparece en un video sería un alma en pena. “Facebook: Travesti le da una “lección” a hombre que lo insultó por su aspecto”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-facebook-travesti-le-da-leccion-hombre-que-lo-insulto-su-aspecto-33207

El alcalde de la localidad aseguro que se trataría de un ángel. (Foto: Captura de YouTube)

En Antioquia, Colombia, se asegura que el fantasma de un niño deambula por la localidad de Frontino. Wilson Tuberquia, quien grabó y subió el clip a YouTube, usaba su cámara para alumbrar el camino hasta su casa, cuando el niño apareció en la grabación.

Según Tuberquia, cuando regresaba de su trabajo no vio al niño. Solo se dio cuenta de su presencia cuando revisó sus videos. De acuerdo al alcalde del la zona, Jorge Hugo Elejalde, la imagen no es de ningún niño, ni de un fantasma; sino de un “ángel”.

“Soy católico, no creo en esas cosas, pero es una imagen muy real. No es posible que se trate de un montaje. Los obreros estaban haciendo esa tarea a esa hora porque yo les di permiso para hacerlo”, añadió el burgomaestre.

El parapsicólogo Edwin Robles cree que la imagen del niño pertenecería a un alma en pena. El video tiene más de 27 mil reproducciones.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada