23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Andynsane responde así a las críticas

Sus seguidores aplaudieron su respuesta y mostraron su apoyo por haber “dicho la verdad” a los personajes de la televisión basura.

(Video: YouTube)

El youtuber peruano Andynsane parecía haber pedido perdón por sus comentarios contra el comediante Mayimbú, incluso hasta grabó un video algo sentimental a modo de disculpas. Sin embargo, todo se trató de una broma.

Como se recuerda, Andy Merino fue criticado en la farándula local por burlarse de Mayimbú en su canal de YouTube. Personalidades como Beto Ortiz y Rodrigo González denunciaron el modo en el que Merino se expresa del personaje de Latina.

El reciente video de Andynsane es una segunda parte del supuesto perdón que había pedido por sus declaraciones. Lo que muestra ante la cámara es un letrero en el que se lee “Vendo detector de sarcasmo”, dando a entender que no se rectifica por sus comentarios.

Sus seguidores aplaudieron su respuesta y mostraron su apoyo por haber “dicho la verdad” a los personajes de la televisión basura. Por otro lado, hay quienes aún critican su modo de expresarse.

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada