20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Adele aterrorizada por un murciélago en su concierto en México

La cantante británica no pudo ocultar su nerviosismo cuando vio al animal.

YouTube: Adele aterrorizada por un murciélago en su concierto en México Adele en México

La noche de este martes 15 de noviembre se realizó el segundo concierto de la cantante británica Adele en México. Varios pasajes de este increíble recital fueron subidos a YouTube.

Aunque en el concierto pasaron muchas cosas, como el elogio al look de Maca Carriedo, conductora del programa “Hoy”, el show se lo llevó un pequeño murciélago que aterrizó en la cabeza de uno de los asistentes.

“¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un pu** murciélago en la sala. ¡Ha ido directamente a tu cabeza!”, señaló la cantante, según se escucha en el video de YouTube.

“Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un pu** murciélago?”, añadió Adele al micrófono.

Minutos después Adele tomó el micrófono y contó su anécdota: “Una vez se me metió un murciélago a mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé”, finalizó.

Facebook: Adele mandó saludos al Perú

Domingo 25 de septiembre del 2016, 20:02 A través de la red social se difundió un video de la cantante británica con una fan peruana. Adele tiene millones de fanáticos en todo el mundo. Es por esta razón que casi todas sus presentaciones son a lleno total.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada