19 de octubre de 2017

Temas del día

YouTube: actriz desata indignación por sus frases racistas

La grabación de un casting en el que una de las actrices discrimina a su compañera por su color de piel se volvió tendencia en redes.

YouTube

Un video de YouTube en el que la actriz mexicana Carla Frías insulta a su compañera de casting por su color de piel ha desatado reacciones diversas en las redes sociales. Por una parte indignación y por otra la duda de que se trate de algo actuado.

En la grabación subida a YouTube se aprecia como la actriz mexicana, aparentemente enojada, comienza a insultar a su compañera de set simplemente porque le pidieron moverse atrás de ella.

“No me voy a cambiar atrás de esa, o sea te volviste loco, qué pasa. Y menos por esta vieja que viene pinche bajada del cerro, es una prieta, por Dios. ¿No la estás viendo? ¿O sea esta es la imagen de México que quieren darle al mundo?”,

Así reclamaba Frías en frente de las cámaras como se ve en el video de YouTube y sospechosamente con un micrófono que no se aparta. Le asegura al personal detrás del set que no se va a cambiar por la otra actriz y la “quite de extra” y amenaza con irse.

Muchas personas incluso insultaron a la actriz en su perfil de Facebook. Sin embargo, muchas personas no confían en la autenticidad del video de YouTube asegurando que se trata de una campaña contra la discriminación y el racismo.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO