16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: 5 cosas que no se deben hacer en Rusia

Si saludas a las rusas con beso en la mejilla, es probable que luego se alejen de ti.

YouTube: 5 cosas que no se deben hacer en Rusia (YouTube: Sasha Enamoradadelespañol)

Tras 36 años, Perú clasificó a un mundial de fútbol e irá Rusia 2018 . Muchos hinchas de la ‘Rojaiblanca’ ya están pensando en viajar a Rusia cueste lo que cueste. Si eres uno de ellos, ten en cuenta que es una cultura distinta y que es mejor acoplarse a algunas de sus costumbres antes de caerles mal o parecer mal educado.

La YouTuber Sasha Enamoradadelespañol hizo un video en el que habla de cinco cosas que uno no debería hacer en Rusia:

1. No invadir la privacidad: No puedes acercarte demasiado a las personas al conocerlas, abrazarlas o darle besos en la mejilla. Podrías ser visto como un pervertido o alguien con malas intenciones.

2. No se puede entrar a un hogar ruso sin quitarse los zapatos: Se hace para mantener la casa limpia. Si no se hace, puede ser visto como una falta de respeto a la labor del ama de casa.

3. No se puede ir a una casa rusa con las manos vacías: Se puede llevar algunos dulces, frutas o flores, según la ocasión.

4. No llevar ‘la última camisa’: En los hogares rusos se suele ofrecer lo mejor al invitado. Si un invitado alaba algo de la casa que le parece bonito, los dueños se lo ofrecerán, pero se debe rechazar al menos tres veces antes de aceptarlo.

5. No pedir que hablen del gobierno: Los rusos no quieren tener problemas. Si alguien insiste en preguntarles, puede resultar molesto.

Así celebraron hinchas argentinos la clasificación de Perú a Rusia 2018

La clasificación de Perú al mundial Rusia 2018 no solo se celebró en nuestro país. Varios hinchas de otras selecciones sudamericanas también se alegraron con el triunfo de la ‘Blanquirroja’. Así lo mostraron en un video los youtuber LosDisplicentes, que cuentan con más de medio millón de suscriptores.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada