25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Espectadora 'sufre' por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

El video del singular hecho, que tuvo lugar en la previa del Burnley F.C. inglés con el club turco Basaksehir de Estambul, se volvió viral en más de un grupo de ‘pichanga’ de WhatsApp.

WhatsApp: esta increíble imagen se hizo viral.

Un video viral registrado en la previa de un partido de un conocido torneo europeo se ha esparcido como reguero de pólvora en los chats grupales de WhatsApp con los amigos de las pichangas del fin de semana.

En el material que es tendencia en WhatsApp se ve cómo una aficionada del Burnley F.C. inglés fue víctima de la mala puntería de uno de los jugadores de su equipo favorito, quien de forma involuntaria le dio un tremendo pelotazo en la cabeza.

El curioso hecho del video viral de WhatsApp ocurrió el último 16 de agosto en el estadio Turf Moor de Burnley, previo al encuentro del conjunto local ante el Basaksehir de Estambul, correspondiente a la tercera ronda clasificatoria de la Europa League de la UEFA.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, que causaron furor cuando fue compartido en WhatsApp por los amantes del fútbol, se aprecia a los jugadores del Burnley inglés practicando disparos a la portería.

Sin embargo, uno de los remates se fue por encima de los tres palos e impactó en la frente de la desafortunada mujer, que estaba distraída. Afortunadamente, la protagonista del video viral de WhatsApp no sufrió ningún daño.



NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada