19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: padre se volvió viral por enviarle 'sexy' mensaje a su hija por error

Parece que el padre no se dio cuenta que ya existe la opción de borrar los mensajes de WhatsApp.

WhatsApp: padre se volvió viral por enviarle 'sexy' mensaje a su hija por error WhatsApp: una conversación privada le llegó a su hija y provocó todo este escándalo en redes sociales.

Todos alguna vez hemos mandado un mensaje en WhatsApp a una persona o un grupo que no debía leerlo, aunque con la posibilidad de borrar mensajes que ahora da la aplicación de mensajería, varios se han salvado.

Sin embargo, el padre de una joven argentina, al parecer aún no sabe como borrar los contenidos del chat de WhatsApp cuando se equivoca y por eso se transformó en viral.

La usuaria de Twitter @candeladubier compartió una captura de pantalla del “sexy” mensaje por WhatsApp que le envió su padre por error.

“Mi papá confundiéndose de chat”, escribió. En el pantalla se lee “Candela se va y te la pongo alma ya duerme”, enviado a las 22:39 horas vía WhatsApp.


Aunque algunos no creyeron la historia, la joven aseguró que era verídico, lo que desató una ola de memes y comentarios apoyando al padre, porque en cosas de WhatsApp errados nadie puede lanzar la primera piedra.



Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

WhatsApp: ahora podrás compartir tus conversaciones en una sola imagen

WhatsApp será apto solo para mayores de 16 años

WhatsApp: le contó a su mamá su problema de salud y recibió impensada respuesta

Facebook confirma que escanea todas las imágenes que se envían por Messenger

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada