13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: la insólita pelea por la venta de un auto que se hizo viral

El dueño del auto se enojó porque su cliente calificó a su barrio como una “zona picante”.

Foto 1 de 4
WhatsApp: la insólita pelea por la venta de un auto que se hizo viral

WhatsApp

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp , es para muchos la mejor invención del último tiempo, tanto que incluso ha logrado reemplazar a las tradicionales conversaciones telefónicas.

La mayoría prefiere usar la aplicación, porque así se puede guardar un registro detallado de lo que ahí se habla, aunque esto muchas veces permite que algunos audios o peleas escritas lleguen a las redes sociales y se transformen en viral.

Y eso fue lo que ocurrió con la venta de un Fiat 147 en Argentina, que empezó de la mejor forma, pero que dio un giro inesperado terminando en una divertida pelea.

Todo iba bien entre el comprador y el vendedor hasta que la negociación luego que el dueño del auto se enojara porque su cliente, oriundo del barrio La Matanza, calificara a Quilmes como una “zona picante”.

Desde ahí todo se volvió extraño y divertido. Mira en la fotogalería los pantallazos de la conversación que llegaron a las redes.

Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada