25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

WhatsApp: falso audio sobre Paolo Guerrero circula en Lima

El caso Paolo Guerrero también ha generado virales con información falsa.

WhatsApp: falso audio sobre Paolo Guerrero circula en Lima Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se ha convertido en el tema más comentado de los últimos días. Con la clasificación al Mundial Rusia 2018 muy cerca, los hinchas vieron una dolorosa suspensión del delantero a pocos días de que Perú juegue el repechaje ante Nueva Zelanda.

En este momento de tanta tensión aparecen algunos personajes que buscan hacerse famosos desviando la atención utilizando redes sociales y WhatsApp. Como la falsa información que corrió en redes sociales acusando al periodista Pierre Manrique de vender información de Paolo Guerrero perjudicándolo ante la FIFA.

En las últimas horas apareció otra información falsa, esta vez en WhatsApp. Se trata de un audio en el que aseguran que Paolo Guerrero jugará el repechaje ante Nueva Zelanda porque le levantaron la sanción.

“Aca en la Federación estamos todos felices, porque acabamos de hablar con el ‘Ciego’ porque ya salió el resultado de la contraprueba y la sustancia que había salido era paracetamol. A partir de mañana o ahora en la noche le quitan la suspensión a Paolo Guerrero y juega ante Nueva Zelanda”, dice el audio falso de WhatsApp.

En el programa Exitosa Deportes negaron que sea la voz del médico de la selección peruana Julio Segura y afirman que se trata de una broma.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada