19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vuelco en el caso del niño que conmovió a Hollywood con su relato sobre el bullying

Nuevas imágenes han hecho que varios se cuestionen el apoyo que le han dado.

Vuelco en el caso del niño que conmovió a Hollywood con su relato sobre el bullying Otra de las imágenes muestra a Keaton y otros niños sosteniendo la bandera de EEUU y la bandera confederada.

Chris Evans, Mark Buffalo, Snoop Dogg, Justin Bieber, Mark Hamill y Millie Bobby Brown, entre otros, utilizaron sus redes sociales para dar su apoyo al joven Keaton Jones. El episodio de bullying que vivió este niño estadounidense, que relató en un video que su madre grabó y subió a Internet se volvió viral y causó una gran reacción en todo el mundo este fin de semana.

Pero este lunes, el medio estadounidense TMZ dio a conocer unas imágenes y publicaciones que han hecho que varios se cuestionen el apoyo que le han dado a la familia de este joven estudiante de Tennessee. La madre de Jones, Kimberly, tiene varias fotos de ella y de sus amigos con la bandera confederada de EE.UU. en su Facebook.

También hay un mensaje poco claro en el que parece estar refiriéndose a la gente que se manifestó contra la esclavitud y el racismo, a dos semanas de la polémica marcha que se realizó en Charlottesville. Otra de las imágenes muestra a Keaton y otros niños sosteniendo la bandera de EEUU y la bandera confederada.

Es por esto que la pregunta queda abierta sobre qué es lo que harán las celebridades que han manifestado su apoyo a Keaton Jones.

Publimetro Chile

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada