19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Volver al futuro": eliminan escena y generan polémica

Una escena de Volver al Futuro fue tildada de homofóbica en redes sociales . YouTube: Periodista libanesa fue mandada a callar y esta fue su respuesta .

En el fragmento Marty discute con Doc Brown sobre la posibilidad de tener que coquetear con su madre. (Foto: Captura de YouTube)

Una escena que no llegó a ser parte de la edición final de Volver al futuro y que fue compartida en Internet hace unos años atrás, ha causado polémica por ser tildada de homofóbica en redes sociales .

Según Huffington Post, el video de la escena fue compartido recientemente por diversos blogs de habla inglesa, generando respuestas que generaron controversia por una frase que lanza Marty McFly (Michael J. Fox) en una charla con el Doc Brown (Christopher Lloyd).

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Lego recrea clásica escena de Volver al Futuro

En dicha escena, Marty discute con el Doc sobre la posibilidad de tener que seducir a su madre. Marty le dice al Doc: “Este es el tipo de cosas que pueden arruinarme para siempre. ¿Qué pasa si vuelvo al futuro y termino siendo… gay?”. A lo que el Doc responde: ¿No veo por qué no podrías ser feliz (así)?.

NO DEJES DE LEER: YouTube: DeLorean de Volver al Futuro regresa como case para iPhone 6 .

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada