24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook viral: Una pelea en el tráfico tuvo un desenlace que dejó boquiabierto a más de uno | VIDEO

Un conductor grabó desde su auto cómo dos personas se agarraron a golpes en medio de una hilera de vehículos detenidos en una congestinada vía en Asia. El video del hecho causa furor en Facebook y otras redes sociales

Facebook viral: Una pelea en el tráfico tuvo un desenlace que dejó boquiabierto a más de uno | VIDEO La congestión vehicular desató una trifulca pero nadie se imaginó que terminaría de esta forma. (Foto: Ferguson_Ellison en Reddit)

Problemas de tráfico como congestiones vehiculares en hora punta son algunos de los factores que hacen explotar la ira o enojo de los conductores en todo el mundo; sin embargo, una trifulca grabada en video se volvió viral en Facebook no por la violencia desplegada sino por su increíble desenlace.

En el video viral de Facebook, que originalmente fue compartido en Reddit por el usuario Ferguson_Ellison, se observa a una persona grabando desde el interior de su auto una pelea entre dos individuos (uno vestido de camisa manga larga y otro de camiseta) en medio de las hileras de vehículos detenidos.

Si bien se desconoce el motivo por el que comenzó la disputa, el resto de conductores presenció el combate entre estos dos sujetos que se daban y no consejos en plena vía pública, pero en un momento se vio que el de camisa manga larga parecía dominar el encuentro ya que el de camiseta solo atinaba a defenderse.

De pronto, los contrincantes salen de cuadro y la pelea se detiene de pronto tras acordar una tregua. El de camiseta camina hacia un taxi azul estacionado más adelante y sube por el lado del asiento del piloto (ya que en gran parte de Asia los autos suelen tener el volante hacia la derecha).

Increíblemente, el de camisa manga larga le sigue los pasos y se sube por el lado del copiloto del mismo vehículo, retomando el viaje que vieron interrumpidos por su disputa. Si bien se desconoce el motivo que originó la trifulca, muchos se aventuraron a decir que se trató de un desacuerdo en la ruta a tomar o en el importe a pagar por el viaje.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada