13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Vine: Graban a Louis Tomlinson de One Direction diciendo ser gay

Supuesta confesión del integrante de One Direction de pop encendió las redes sociales tras aparición de video en Vine .

Vine: Graban a Louis Tomlinson de One Direction diciendo ser gay
(Foto: AFP)

Uno de los miembros de One Direction, Louis Tomlinson se volvió tendencia en Twitter tras la supuesta confesión que realiza en un video. Una fanática de One Direction llamada Tyla, frecuente usuaria de Vine , compartió en dicha red social un clip con su casual encuentro con Louis Tomlinson.

Luego del encuentro, Louis Tomlinson se despide con una frase en voz baja que las fanáticas presentes transcriben como “I’m Gay. It’s Preety Unfortunate” (“Soy gay. Es bastante lamentable”).

Tras la difusión del video, aparecieron en Twitter hashtags como #LouisWeLoveYouNoMatterWhat (“Louis te querremos sin importar nada”) y #ThanksLouisForYourComingOut (“Gracias Louis por salir del armario”). que hicieron a Louis Tomlinson tendencia mundial.

Ante la repercusión, según las fanáticas y testigos del hecho, lo que en realidad sucedió fue que, mientras salía de su hotel en Australia, Tomlinson se despedía de una fan que le había dicho que ambos cumplían años el mismo día. Él, bromeando le dijo: “Eso es realmente lamentable”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada