25 de septiembre de 2018

Viento derribó grúa torre y aplastó a mujer

Video de YouTube muestra como la máquina cayó por la fuerza del viento y perforó las paredes de los edificios aledaños en Rusia . VIDEO Le pidió ser su pareja de graduación y nada salió bien

El viento alcanzó los 18 km por hora provocando la caída de una grua desde 40 metros, acabando con la vida de una mujer. (Foto: Captura de YouTube)

Clip de YouTube muestra cómo una grúa torre se vino abajo por una ráfaga de viento y aplastó los autos que estaban estacionados cerca. Producto del hecho ocurrido en Rusia una mujer perdió la vida. La grúa de la empresa Promstroy cayó desde cuarenta metros de altura y perforó las paredes de algunos departamentos de un edificio.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Terrible susto en una carretera vacía en la madrugada

El viento alcanzó los 18 km por hora, según RT. Como registró la cámara de vigilancia del lugar, la operadora de la máquina murió a causa de la caída, el 21 de mayo de 2015.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Más de 10 mil canicas en acción en singular máquina

El segundo clip de esta videogaleria muestra el derrumbe de la torre desde otra perspectiva. También se ve como los ciudadanos acudieron preocupados al lugar tras el incidente.

NO DEJES DE VER: Revisa qué tanta información compartes con Google con My Account

Tags

Ir a portada