14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Video de la ‘traición’ de Neymar a sus compañeros del Barza se vuelve viral

El Barcelona no estaba preparado para el plan B del PSG.

(Video: JOE.co.uk)

El escándalo futbolístico del año empieza a resolverse: el brasileño Neymar anunció este miércoles a sus compañeros del Barcelona que abandona el club, con destino al París Saint-Germain que pagará los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. Las redes sociales han hecho eco del caso y aprovechan para realizar divertidos memes. Entre ellos destaca un video viral en Twitter creado por el medio londinense JOE.co.uk


En las imágenes, que ya han sido retuiteadas más de 67 mil veces, se puede ver una escena de la WWE, pero con las cabezas de Dani Alves y el Jeque del PSG en los cuerpos de algunos protagonistas del show. Ambos se enfrentan a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, el brasileño termina traicionando a sus compañeros y se une al grupo de Dani Alves.

Se trata de una parodio de la supuesta traición que habría hecho Neymar a sus compañeros de club y amigos del Barcelona para irse a un equipo donde le pagan más.

Sin rencores

Sin embargo, se sabe que sus compañeros de equipo no están enojados, es por ello que el mismo Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Neymar: ganará 30 millones de euros por año en PSG y sería el mejor pagado de la historia

Tras confirmarse la salida de Neymar del Barcelona, la joya del fútbol brasileño protagonizará la operación económica más costosa en la historia del fútbol, cuando se complete su traspaso a París Saint Germain (PSG), equipo que ya accedió a pagarle 30 millones de euros por cada una de las cinco temporadas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada