10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Policías arrestan a un "árbol" en Estados Unidos [VIDEO]

Lo que parecía ser una instalación de arte resulto ser un hombre disfrazado de árbol, quien fue detenido por la policía de Portland.

YouTube: Cen

Al parecer un ciudadano en Estados Unidos decidió adelantarse a Halloween este lunes al disfrazarse como árbol y quedarse varios minutos a mitad de la calle, en un cruce peatonal.

El hombre originario de Portland, Maine fue identificado como Asher Woodworth, de 30 años, quien por alguna razón aún desconocida decidió cubrir todo su cuerpo con ramas de árboles.

En un principio las autoridades pensaron que se trataba de una instalación artística pero al ver que el “árbol” se movía notaron que se trataba de una persona disfrazada de árbol. Al acercarse y mover las ramas de la parte superior, descubrieron el rostro de Woodworth. Varios personas que pasaban por el lugar captaron el momento del “crimen” con fotos y videos que fueron rápidamente compartidas en redes sociales, haciendo viral la historia del “árbol” arrestado.

En un principio los elementos de la policía le pidieron al hombre que se moviera de la calle o podría ser arrestado, a lo que el “árbol” obedeció aunque momentos después decidió rebelarse y regresar a la vía. Fue entonces que los policías lo hicieron avanzar hasta la banqueta donde finalmente fue arrestado con una multa de 60 dólares por obstruir el paso vehicular.

Algunas personas que pasaban por el lugar aseguraron que el detenido estudiaba los patrones de las personas, una clase de experimento social, sin embargo no queda claro por qué decidió “plantarse” a mitad de la vía, puesto que no ha dado declaraciones.


Publimetro México

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo challenge y gana grande premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada