19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

VIDEO: Conductora deleita a sus fans con una sexy 'twerk' de caderas

Lucila Vit de Fox Sports imparte una sexy clase de Twerk

VIDEO: Conductora deleita a sus fans con una sexy 'twerk' de caderas (Foto: Captura Fox Sports)

La sexy conductora de la cadena Fox Sports , Lucila Vit, desató la locura entre sus fans cuando inició una sexy danza en la que movió increíble sus caderas al mismo tiempo que impartía una clase. Mira el video.

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Como parte de los beneficios que esa cadena televisiva le da a su público en redes sociales, la hermosa Lucila Vit, impartió una clase de una de las danzas que está de moda para mejorar la condición física, el Twerk.

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Junto con otras hermosas modelos la sexy Lucila Vit enseñó como se realiza el famoso baile que ha sido utilizado como un ejercicio para mantenerse en forma, pero conforme avanzaban los minutos y aumentaban sus movimientos, sus seguidores quedaban cautivados.

¿Qué es el Twerk?

Según el sitio “Alashka-kei-com”, el Twerk es un baile con influencia de danzas africanas que recientemente ha sido utilizada para mejorar la condición física.

Consiste en poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas y realizar movimientos hacia adentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Puede ser rápido y agresivo o lento, mientras aprendes una coreografía mezclando pasos típicos de hip hop y comercial dance con saltos y acrobacias, pero más enfocados en la zona de la cintura para abajo.

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit) el

Publinews.gt

Fox Sports: reportero fue seducido en vivo por bella rusa

Los mexicanos la están ‘rompiendo’ en Rusia como en cada evento deportivo y un claro ejemplo de ello es el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien provocó la reacción de una joven rusa en pleno programa en vivo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada