13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La verdad de la supuesta foto viral de la presidenta croata en bikini

Fotos en traje de baño de ambas confirman el gran parecido físico.

Foto 1 de 5
La verdad de la supuesta foto viral de la presidenta croata en bikini

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, y Nicole Coco Austin modelo internacional.(Foto: AFP)

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, y Nicole Coco Austin modelo internacional.(Foto: AFP)

La hazaña de Croacia en el Mundial Rusia 2018 y llegar a una final por primera vez ha hecho que todo el mundo vea a ese país con admiración por su el despliegue físico y el buen fútbol mostrado. Sin embargo, también han llamado la atención aspectos extrafutbolísticos como la presencia de Kolinda Grabar-Kitarovic, la presidenta de ese país.

Una imagen que se ha viralizado es la foto de una mujer voluptuosa en traje de baño la cual es presentada como la presidenta de Croacia; sin embargo, se trata de la modelo estadounidense Nicole ‘Coco’ Austin, esposa del músico y actor ‘Ice T’.

La confusión se daría por el gran parecido físico entre ambas. De hecho hay una foto de hace algunos años que confirma la similitud de la mandataria croata en bikini y la modelo. A continuación las imágenes:




El la final

El presidente francés Emmanuel Macron irá el domingo a Moscú para ver el partido, al igual que lo hiciera para la semifinal Francia-Bélgica (1-0) en San Petersburgo. Macron estará junto a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic.

“Bravo, ardientes, Bravo a todos los aficionados, Croacia está en la FINAAAAllll!”, escribió la presidenta de Croacia, la conservadora Kolinda Grabar-Kitarovic, en su cuenta en Facebook.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook: Pamela Anderson alborota Rusia 2018 alentando a su novio de la selección Francia

Hombre con las uñas más largas del mundo se las corta 66 años después

Pedro García recibió un beso en plena transmisión en vivo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada