21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Univision censura escena de la telenovela por considerarla 'muy erótica'

La censura provocó algunas reacciones en redes sociales y hay quienes piden que retiren la novela.

Univision censura escena de la telenovela por considerarla 'muy erótica' Escena de la telenovela 'Caer en tentación' censurada.

La telenovela “Caer en tentación” no ha dejado de causar polémica por su tema de adulterio y sus escenas subidas de tono. En México esta historia se estrenó el 17 de septiembre a través de Televisa, mientras que a Univisión llegó el 16 de octubre.

Los criterios de las cadenas han sido distintos, ya que Televisa ha mostrado escenas de sexo sin ningún conflicto, mientras que Univisión decidió censurarlas, una de ellas fue el momento en el que el personaje de Gabriel Soto masturba al que interpreta Adriana Louvier mientras que Silvia Navarro, quien personífica a su esposa, duerme plácidamente entre sus piernas.

Aquí la escena:

Una publicación compartida de Infonovelas(@infonovelas) el

La censura provocó algunas reacciones en redes sociales, pero también hay quienes han pedido que quiten la telenovela.

Una publicación compartida de Infonovelas (@infonovelas) el


Publimetro México

Destrozan en redes a William Levy por hacer un mal chiste del huracán Irma

El huracán Irma se proyecta como un devastador evento sobre el Caribe. Y aunque varios famosos, especialmente los nacidos en estos países, se han mostrado solidarios ante la situación, William Levy optó por darle un giro a la situación. El actor hizo un mal chiste ante sus más de cinco millones de seguidores en Instagram causando críticas muy fuertes.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada