25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

La primera ministra Ana Jara se manifestó en Twitter contra el criticado juego de El Último Pasajero de comer cucarachas cocidas en ensalada. YouTube: Periodista interrumpió el acto sexual de dos tortugas y esto sucedió

El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas
(Foto: Captura YouTube)

“Realmente INACEPTABLE! Qué humillación! Descendimos a lo más bajo!”, manifestó Ana Jara en Twitter por el polémico reto del programa El Último Pasajero de Frecuencia Latina.


El cuestionado reto consistía en comer ensalada con cucarachas y fue realizado en la final del programa. Miles de usuarios en redes sociales se mostraron indignados ante el juego.

PUEDES LEER: YouTube: Periodista interrumpió el acto sexual de dos tortugas y esto sucedió

La final fue disputada por los colegios “Melitón Carbajal” y “Pamer”. Una menor superó el freno del programa al comer las cucarachas cocidas con ensalada de lechuga, y así tres alumnos lograron subir al bus.

PUEDE INTERESARTE: La vida no va de cromosomas, la emotiva campaña por el Día del Síndrome de Down

Como se recuerda, los alumnos competían por un viaje soñado a Cancún, y fue por ello que la joven acepto pasar el reto. Como se sabe, “El Último Pasajero” es un programa de competencia entre colegios para ganarse un viaje de promoción.

Mira el clip del reto de las cucarachas que desató las críticas:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada