19 de octubre de 2017

Temas del día

Twitter: Vecinos discuten por 'spoilers' de Game of Thrones

La respuesta fue digna de la serie.

Twitter: Vecinos discuten por 'spoilers' de Game of Thrones Foto: Twitter

La séptima temporada de Game of Thrones es un rotundo éxito. La serie de HBO tiene seguidores de todas partes del mundo y, a veces, la diferencia horaria es un problema.

La serie se estrena a las 08:03 p.m. (hora de Estados Unidos) que, afortunadamente, coincide con la hora peruana. Sin embargo, no todos corren la misma suerte.

En España, dos vecinos intercambiaron notas acerca de cómo uno de ellos se disponía a ver la serie: “Como fan de Juego de tronos sé lo difícil que es esperar una semana para ver los nuevos capítulos… Así que entiendo perfectamente que te esperes a la noche del domingo al lunes, a las 3 de mañana para verlo en simultáneo”, escribió el primero de ellos.

“Viste el capítulo en inglés y luego en español (casi me matas con los spoilers je je). Es verano y todos dormimos con las ventanas abiertas (…) Así que te pedimos que el volumen sea más bajo. Valar Morghulis “, concluye la nota.

La respuesta no se hizo esperar y se hizo viral en Twitter. Después de pedir disculpas, el otro vecino lamentó los ruidos y los spoilers, pero mantuvo un tono propio de la exitosa serie: “Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues es oscura y alberga horrores. Valar Dohaeris”, concluye la respuesta.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO