16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Sopranos Karaoke se diculpa por el penoso estado de su bandera

Un video de una bandera peruana en estado calamitoso circuló el lunes pasado por la red social.

La polémica de la bandera de Sopranos se discutió en Twitter.

La periodista Carla Tello publicó en Twitter un video donde muestra la bandera peruana que se puso en el techo del local Sopranos Karaoke de Pueblo Libre, ubicado en la Avenida Vivanco.

La publicación de Twitter fue compartida varias veces debidon a que el símbolo patrio se encontraba bastante deteriorado. “Señores empresarios, si van a tener así nuestra bandera, mejor sáquenla”, comentó Tello.

Poco después, la empresa Sopranos emitió un comunicado donde pide disculpas a la nación. En el documento aseguran que colocaron el símbolo patrio a propósito del Día la Bandera que se celebra este miércoles 7 de junio.

“Lo acontecido en uno de nuestros locales no tiene excusa alguna. Fue por una negligencia nuestra. Como empresa peruana condenamos todo tipo de acto anti-patriota, por ende las disculpas del caso ante tan lamentable error”, dice el comunicado de sopranos difundido en Twitter.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada