16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Se burlan de Karina Calmet por decir que no vean 'La casa rosada'

Varios usuarios la criticaron por el comentario que hizo sobre la película peruana.

Twitter: Se burlan de Karina Calmet por decir que no vean 'La casa rosada' Diversos usuarios de Twitter la criticaron por su comentario negativo contra la película peruana.

Este sábado, la actriz Karina Calmet fue tendencia en Twitter por pedir a sus seguidores que no vayan a ver la película peruana ‘La Casa Rosada’, por considerarla “apología”, aunque no especificó a qué, y generar el efecto contrario.

“No vayan a ver esta película. No cuenta la historia de lo que fue el terrorismo sino al revés.Los que hemos vivido esa terrible parte de nuestra historia debemos exigir los medios no promuevan la apología. Como peruanos somos responsables”, enfatizó la actriz.

Debido a ello, cientos de usuarios de dicha plataforma la criticaron e, incluso, hicieron bromas al respecto. Algunos otros indicaron que ahora harán todo lo contrario y asistirán a la función del filme.






Incluso, se crearon hashtags que fueron tendencias nacionales como #SiKarinaCalmetRecomedara y #GraciasKarinaCalmetPorLaCasaRosada .

“NOTAS RELACIONADAS”

Comentario de La Casa Rosada, film que Karina Calmet pide no ver y por eso hoy todos quieren verlo

Twitter: Mónica Sánchez lamentó salud mental de Karina Calmet y así respondió

Karina Calmet insultó a usuario de Twitter que se burló de su posible candidatura

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada