25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: proponen crear club para los que odian tema Despacito

Y propusieron a esta actriz colombiana como presidenta.

Twitter: proponen crear club para los que odian tema Despacito Se unen los antiDespacito en Twitter.

El 12 de enero de este año se lanzó el sencillo Despacito interpretado por el puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee. La canción se convirtió rápidamente en la favorita de muchas personas.

No solo eso. Despacito actualmente es un hit en todo el mundo y ha logrado posicionarse como número uno en las listas de 38 países. Incluyendo Estados Unidos en las listas Billboard Hot 100, Latin Pop Songs, y Hot Latin Songs.

Despacito suena casi las 24 horas en las radios y claro, hay personas que no estás felices con esto. Y no son pocos. En Twitter ya hay usuarios que piden hacer un club para los que odian la canción de Luis Fonsi.

Todo nació por un comentario de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco en Twitter: “Despacito tiene que ser una de las plagas del Apocalipsis. (Prometo que es el último tuit sobre mi pobre suerte con este tema)”.

La actriz, conocida por su partidipación en la novela ‘Café con aroma de mujer’ recibió tanto comentarios a favor como en contra en Twitter. Pero los que estaban a favor la propusieron como la presidenta del club de los que odian Despacito.






MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada