20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Pelo Madueño cantó en Palacio de Gobierno y se convirtió en tendencia

Críticas y halagos recibió el músico nacional quien interpretó el tema de Una Sola Fuerza en la celebración por Fiestas Patrias.

Pelo Madueño en Palacio de Gobierno se convirtió en tendencia en Twitter.

Como una manera de alentar a la población que sufrió con el Fenómeno del Niño Costero en el Perú, el gobierno impulsó la creación del hashtag Una Sola Fuerza. Esta iniciativa también vino acompañada de la canción ‘Una Sola Fuerza el es Perú’.

El músico Pelo Madueño participó en la composición de dicho tema y este viernes fue invitado para interpretarlo en Palacio de Gobierno ante la presencia de Pedro Pablo Kuczynski.


La participación de Pelo Madueño no pasó desapercibida en Twitter. El músico recibió diferentes comentarios sobre su actuación en Palacio de Gobierno este 28 de julio.

Uno de los más críticos fue el periodista Beto Ortiz quien lo llamó el ‘Rossy War de PPK’ recordando la actuación de la cumbiambera cuando participaba en actos oficiales con Alberto Fujimori.

Aunque también hubo comentarios en Twitter que defendieron a Pelo Madueño y su actuación por Fiestas Patrias.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada