25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes

Los usuarios se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

Foto 1 de 9
Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes

Memes de Ferrari en Twitter.

Memes de Ferrari en Twitter.

Hoy, Ferrari es tendencia en Twitter en Perú y otras partes de Latinomáerica y mientras sucede en redes sociales como Facebook o Instagram decenas de memes circulan en relación a frases con esta marca de autos.

En el nuevo “juego digital” los usuarios se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

Origen de la tendencia

Según Merca20.com , el origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación mexicana TVNotas al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Tras estas declaraciones, la marca de autos ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios, con mucha creatividad, responden cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari si tienen calcomanías.

En la galería de imágenes de la parte superior mira los memes más graciosos:


Metro Ecuador

“NOTAS RELACIONADAS”

Google dedica un ‘doodle’ a María Reiche, la guardiana de las Líneas de Nazca

Diego Dibós y su propuesta para ver bajo otra óptica el criollismo

FIFPro pide reunión de emergencia a FIFA al considerar ‘desproporcionado’ el castigo a Guerrero

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada