15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Odegaard borró mensajes en los que admiraba a Lionel Messi

El joven noruego acaba de ser fichado por el Real Madrid, razón aparente por la que decidió borrar los tuits. Cristiano Ronaldo sorprendió a un niño disfrazado en la calle

Twitter: Odegaard borró mensajes en los que admiraba a Lionel Messi Martin Odegaard en conferencia de prensa (Foto: Real Madrid)

Andina. Tras convertirse en el refuerzo del Real Madrid, el adolescente noruego Martín Odegaard borró algunos mensajes en sus cuentas de redes sociales donde admiraba el juego del atacante del Barcelona, Lionel Messi.

Una admiración que demostró en su cuenta personal de Twitter, donde colgó mensajes alabando al futbolista argentino.

Sin embargo, ahora que ya es jugador “merengue”, Odegaard ha borrado aquellas referencias pasadas, aunque las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada.

En uno solo decía “Meeeessi” con una imagen de fondo del ariete “azulgrana” en el Mundial Brasil 2014.

En el otro, Martin Ödegaard escribe “disfrutando con la nueva biografía de Leo Messi” junto a una foto del libro. Mensajes nada comprometedores pero que igual fueron borrados.

También se logró observa entre los mensajes de redes sociales, uno que aparentemente se refería de forma negativa a su nuevo compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada