17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: La NASA descubre 7 nuevos planetas y todos se burlan de Trump

En Estados Unidos, muchos relacionaron la noticia con su polémico presidente, Donald Trump.

Twitter: La NASA descubre 7 nuevos planetas y todos se burlan de Trump (Twitter)

Como si fueran buenas noticias, la NASA anunció que había una especie de sistema solar de respaldo a tan solo 40 años luz de distancia.

Los científicos descubrieron 7 exoplanetas del tamaño de la tierra que circundan una estrella enana. Trappist-1 es como la llaman y todos en la Tierra parecen estar listos para comprar boletos de ida al nuevo sistema, aunque con la tecnología que tenemos sería imposible para los humanos llegar ahí.

Tras la trascendental anuncio, en Estados Unidos, muchos relacionaron la noticia con su polémico presidente, Donald Trump. Con siete nuevos planetas disponibles, las posibilidades parecen interminables.

Los usuarios de las redes sociales piensan que podrían enviar a su presidente a esos planetas para que los destruya antes de que acabe con la tierra. La otra idea es que todos se vayan para allá y que dejen a Trump solo en la Tierra. Entre las bromas más recurrentes en Twitter destacan las siguientes:

-“Trump anunció que construiremos un muro espacial gigantesco alrededor de la Tierra y haremos que los planetas de Trappist-1 lo paguen”.

-“El presidente Donald Trump está listo para anunciar ataques terroristas en Trappist-1”

-“La Nasa puede enviar a Trump a Trappist-1 solo para ver si el clima es seguro o no”

-“¿Trump ya habrá intentado convencer a la Nasa de cambiar el nombre de Trappist por el de Trumpist?”







Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada