19 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Twitter: Mónica Sánchez lamentó salud mental de Karina Calmet y así respondió

La actriz de ‘De Vuelta al Barrio’ reaccionó luego de que Calmet insultara a un crítico. La recordada ‘Isabella Madini’ no se quedó callada.

Twitter: Mónica Sánchez lamentó salud mental de Karina Calmet y así respondió Karina Calmet y Mónica Sánchez se enfrentan en Twitter.

Hubo un tiempo en el que Karina Calmet y Mónica Sánchez eran compañeras de reparto en la serie de América TV ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, parece que la relación nunca fue de lo mejor.

Entre ambas siempre hubo discrepancias, sobre todo políticas. Y ya han tenido en Twitter algunos entredichos.

En los últimos días, Karina Calmet anunció en Twitter su alejamiento de la actuación porque asegura que la encasillaban en papeles frívolos. Adelantó que ahora se dedicaría a “servir”, dejando abierta la posibilidad de ingresar a la política.

A raíz de este anuncio, Karina Calmet recibió en Twitter varios comentarios a favor y en contra. Pero uno de ellos le molestó tanto que respondió con adjetivos como “maricón”, “baboso” e “hijo de mil putas”.

Es este comentario que generó la reacción de Mónica Sánchez. Ella escribió en Twitter: “Hace mucho lamenté la salud mental de Karina Calmet, hoy siento alivio porque finalmente se muestra tal cual es. Avisados están”.


La respuesta llegó

Karina Calmet no se quedó callada y le respondió a Mónica Sánchez. La recordada ‘Isabella Maldini’ recordó cuando trabajaba junto a Sánchez en ‘Al fondo hay sitio’ y asegura que siempre recibía insultos a gritos de la intérprete de ‘Charito’.




-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO