25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: madre es criticada por esta imagen sacada de contexto

Usuario publicó la imagen de un bebé en el suelo mientras su madre usaba el smartphone en pleno aeropuerto.

Twitter: madre es criticada por esta imagen sacada de contexto (Foto: Twitter)

No todo es lo que parece en Internet. El pasado 9 de agosto el usuario LatinaGawd, con más de 30.000 seguidores, tuiteó la imagen de una madre observando el smartphone mientras su hijo yacía en el suelo. “Hasta las personas blancas están indignadas”, publicó indignado.

No pasó mucho tiempo para que la madre sea juzgada inmediatamente en redes sociales. El tuit de @LatinaGawd ha sido compartido más de dos mil de veces y acumula cientos de comentarios y críticas.

Recién el 12 de agosto, tres días después de la publicación de la foto, The Atlanta Journal-Constitution contactó con la madre, Molly Lensing, para que rindiera su versión. Ella explicó que viajaba sola con su hija de dos meses. Durante el viaje, sufrió una serie de desventuras en el aeropuerto.


El vuelo inicial de Molly iba a salir el lunes pero fue cancelado. La aerolínea la recolocó en un avión el martes 9 de agosto y el vuelo se retrasó más de seis horas provocando que perdiese la conexión para llegar a Atlanta. El personal de la aerolínea le dijo que que el siguiente vuelo saldría a medianoche, pero también se canceló.

Molly estuvo hasta las cuatro y media de la mañana intentando resolver la situación con la compañía a través del teléfono móvil. Finalmente, le informaron de que no había posibilidad de pasar la noche en un hotel y que tendría que dormir en el aeropuerto con el bebé.

La mujer pasó allí la noche de martes a miércoles y se despertó esperanzada en que por fin el día 10 saldría el avión, pero poco después le informaron que hasta el día 11 no saldría el avión. En ese instante, Molly deja al bebé en el suelo y se dedica a intercambiar mensajes con sus padres para no pasar otra noche así en el aeropuerto.

Delta Airlines se responsabilizó del problema, señalando que millones de pasajeros sufrieron del cambio de horario por un fallo en el sistema informático.

Fuente: AFP

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada