25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Lorena Meritano venció el cáncer

Durante los últimos meses la actriz argentina Lorena Meritano ha estado luchando con fuerza contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado en mayo de 2014.

Twitter: Lorena Meritano venció el cáncer Lorena Meritano junto a su pareja Ernesto Calzadilla (Foto: Twitter)

Publimetro Colombia. En estos meses, Lorena ha mantenido informados a sus seguidores de su proceso de sanación a través de las redes sociales donde hoy informó la buena noticia de que logró vencer la enfermedad.

“Sanos, agradecidos, en paz. Gracias. #LM “ publicó en su cuenta de Twitter junto con una carta que, con una metáfora, hablaba de su proceso de curación. Meritano ya había publicado en los últimos días otros mensajes en esta red social que indicaban que ya estaba sana.


“Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”, comentó Meritano en la red social.

Durante el proceso, la actriz publicó decenas de fotos en las que se le veía muy delgada, y en las últimas etapas de la quimioterapia, completamente calva, pero siempre con positivismo, buena energía y una actitud admirable que finalmente, y según ella misma, fueron fundamentales en el proceso de recuperación.

Además del apoyo incondicional de su esposo, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, la compañía y el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales, también fueron clave para el proceso de curación que afortunadamente llegó a feliz término.

“Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe”, escribió tras finalizar su tratamiento el lunes de la semana pasada.

Y es que el mensaje de la actriz de 44 años, recordada por sus actuaciones en telenovelas como Merlina, mujer divina o Pasión de gavilanes, es inspirador y contudente: sí se puede vencer al cáncer.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada